Cuatro tips para empezar el curso con ánimo

Ya estamos de vuelta de verano y ya estamos empezando el nuevo curso. La vuelta a las clases, el estudio, las distintas actividades ya están aquí. El verano ha sido guay, pero toca retomar la tarea. Esto puede costar. Para ayudar a algun@ recopilamos aquí unos cuantos sabios mensajes que ayudan a arrancar con brío e ilusión este nuevo curso.

  1. La primera de ellas es nada más y nada menos que de Albert Einstein, y dice así: “Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber»
  2. La segunda, no menos motivante, la cogemos de Nelson Mandela: “La educación es el arma más poderosa que puedes usar para cambiar el mundo.”
  3. Y terminamos con Gandhi: “El futuro depende de los hagas hoy”.

Puedes escribirnos la frase que a ti más te ha motivado o motiva para estos momentos y compartirla con el resto. Seguro que alguien más también le ayuda.

Te recordamos que las aulas de estudio estarán abiertas desde las 9 a.m. hasta las 9 p.m. para que no tengas problema de adaptación a tus horarios. Aquí te esperamos.

2017-09-18T14:06:19+00:00 julio 20, 2017|Sin categoría|Sin comentarios

Deje su comentario